MEDIDAS 500X400,2 QUEMADORES
RECOGEGRASAS TRASERO EXTRAIBLE.
GARANTIA 2 AÑOS
Entre y Vea mira Que precios
¿Cómo se prepara Queso de cabra a la plancha?
Para preparar queso de cabra a la plancha cortaremos en rodajas de 1,5 cm de ancho el rulo de cabra y pasaremos por la plancha caliente.
En cuanto lo pongamos en la plancha, lo dejaremos hasta que se haga una costra amarillenta, si se mueve el queso se deshace y ya no quedará bien, mejor poner sobre la plancha muy caliente y esperar unos 30 segundos por cada lado.
Para preparar la mermelada de tomate para el queso de cabra a la plancha, escaldamos los tomates en agua hirviendo durante 30 segundos, escurrimos y pelamos. A continuación, cortamos por la mitad y retiramos las semillas.
Depositamos la pulpa de los tomates en una cazuela de barro, espolvoreamos con el azúcar y añadimos el zumo de limón. Lo dejamos reposar en el frigorífico durante 12 horas. Pasado ese tiempo colocamos la cazuela en el fuego, cociendo muy lentamente y removiendo a menudo utilizando una cuchara de madera. El tiempo de cocción necesario será de 50 minutos aproximadamente.
Una vez dorado el queso de cabra a la plancha colocamos un poco de la mermelada de tomate sobre el y servimos recién hecho.