Planchas a Gas Económicas.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Plancha a Gas Portatil Jinama

 Plancha a Gas Portatil Jinama.

La cocina sobre una plancha a gas portatil es sin duda un método simple y rápido de cocinar de forma saludable y exquisita sobre todo tipo de alimentos. El calentamiento de la placa de cocción además de rápido, es uniforme y muy fácil de limpiar. Como accesorios opcionales disponemos de una amplia gama para que su experiencia con familiares y amigos en su terraza o jardín sea inolvidable.



Con una plancha  a gas portatil  todo es más sencillo, se calienta en pocos minutos, sin humos y es fácil y rápida de limpiar. Se puede controlar la temperatura y no hay diferencia de sabor.


La cocinar con a la plancha se convierte en una experiencia sencilla y agradable con la plancha portatil  Jinama ! Diseñada para complacer los paladares más exquisitos, la plancha a gas Jinama va a permitiros cocinar con facilidad y rapidez las recetas más sabrosas y distinguidas !

Fácil de limpiar y conservar, las planchas a gas portatiles jinama a gas, podrá adaptar su plancha cocina a sus preferencias ! Las planchas de cocina Jinama para exteriores están disponibles en dos opciones: plancha con placa de cocción en acero laminado o en cromoduro.

Tradicionalmente, las planchas de cocina han sido utilizadas por chefs profesionales, pero en Jinama hemos querido aunar dos conceptos : la plancha cocina y las barbacoas ! La plancha cocina Jinama se convierte así en una alternativa fácil, divertida y saludable de cocina a la plancha en exteriores.



1. Combinación de la sencillez y la potencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario