Planchas a gas para hacer Tortitas.
Las planchas a Gas para hacer tortitas JINAMA se diferencian del resto de las planchas por su funcionalidad,por su simplicidad y por la facilidad de limpieza que ofrece la posibilidad de poder transportar la placa superior independientemente Todo eso y su precio económico la hace diferente de las demás. Las planchas para hacer cachapas y arepas jinama son ideales para aquellos locales que se inician en el mundo de las cachapas y arepas profesionalmente.
Todo eso y su precio económico la hace diferente de las demás.
- La Planchas a gas para hostelería con más Quemadores por Superfície de cocción del mercado.
- Entrega Garantizada en 24hrs Con Número de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu pedido en tiempo real
- Antes de la entrega, el transportista se pondrá en contacto contigo para finalizarla.
- Pago seguro y Garantizado Tanto si deseas realizar tu pago por transferencia o pago con tarjeta a través de pasarela de pago por TPV te garantizamos la mayor seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos, a través del proceso de cifrado de datos bancarios.
- Planchas a Gas para Hosteleria fabricadas en acero inoxidable y homologadas según Reglamento Europeo (UE) 2016-426 con Cert 0370 CT3006 Y 0370 CT3007 respectivamente
- Dotadas de un sistema de seguridad con termopar, por lo que si la llama se apaga accidentalmente, el suministro de gas se corta automáticamente.
- Nuestras placas de cocción han sido diseñadas expresamente para el contacto con los alimentos.
- Servicio de asesoramiento y atención al cliente, donde puedes contactar con nosotros a través de teléfono, correo electrónico, chat a través de la propia web y redes sociales.
- Relación fabricante-cliente que le garantiza la mejor relación calidad-precio y una atención rápida y personalizada.
- Siempre a su servicio,se tiene en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros productos.
Las planchas a gas Jinama son planchas profesionales con una sencilla utilización y un mantenimiento muy simple. Es una plancha de gas que permite hacer multitud de comidas ya sea marisco, carne, verdura e incluso postre. Debido a la textura que ofrecen las planchas las carnes se mantienen jugosas, el pescado se puede dorar sin quemarse y se puede mantener el jugo en las verduras y frutas. En definitiva, es un método de cocción que permite comer de forma muy sana. Por esta razón cada vez hay más personas que les encanta cocinar a la plancha. Al cocinar a la plancha el alimento se pone directamente sobre una superfície de metal que va directamente sobre el fuego. La fuente de calor suele ser el gas (especialmente en restaurantes) o la electricidad (planchas pequeñas de uso más doméstico) Esta técnica no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario